0

    Paolo Hurtado fue presentado como flamante refuerzo del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria - VIDEO

    Paolo Hurtado seguirá con su carrera en Europa, ahora en elLokomotiv Plovdiv de Bulgaria, club al que llega en calidad de libre tras su paso en Turquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante Paolo Hurtado se mantendrá compitiendo en el viejo continente, a pesar de que muchos rumores aseguraban su regreso al fútbol peruano. El jugador ofensivo ahora será parte de las filas del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, a donde llega en calidad de libre tras su paso no tan destacado en Turquía.

    La transferencia del ‘Caballito’ ya se rumoreaba desde el viernes de la semana pasada, según las informaciones que compartían periodistas en Turquía. Tras su paso por el Konyaspor, con el que estuvo vinculado hasta inicio de este año, la presencia de Paolo Hurtado no pasa desapercibida en dicho país.

    Recordemos que las constantes lesiones no dejaron que Paolo Hurtado pueda destacar con su mejor nivel en el club turco, situación que lo hizo un jugador prescindible. Finalmente, en el mes de enero se conoció que ambas partes llegaron a un acuerdo para la recisión del contrato y el peruano quedó libre.

    Tras un tiempo de análisis y búsqueda de opciones, finalmente el Lokomotiv Plovdiv se convirtió en el destino del exjugador de Alianza Lima. La liga de Bulgaria no es de las más fuertes de Europa, pero su equipo ha sido protagonista en las últimas temporadas, peleando en la parte alta de la tabla.

    “Soy Paolo Hurtado, tengo 30 años, soy peruano y juego de centrocampista ofensivo o extremo. Ahora soy jugador del Lokomotiv Plovdiv. Tengo 38 partidos con la Selección Peruana, jugué el último Mundial Rusia 2018, jugué la Copa América 2015, donde fuimos terceros”, fueron las palabras de presentación del futbolista.

    Ahora tendrá que ponerse bien física y futbolísticamente para ganar continuidad de inmediato. La última vez que Paolo Hurtado jugó fue el 12 de diciembre, cuando Konyaspor visitó al Ankaragucu por la liga de Turquía. Una lesión lo sacó del campo, cerrando esa primera parte de la temporada con solo seis partidos jugados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY