0

    Carlos Zambrano es investigado por supuesto atropello y fuga en Argentina - FOTO

    El peruano Carlos Zambrano es parte de una investigación por supuesto atropello a un repartidor, según informó La Nación de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa Carlos Zambrano viene destacando en sus últimas presentaciones con Boca Juniors, pero su nombre no solo ha sido vinculado en el plano futbolístico. Según informó La Nación de Argentina, el peruano viene siendo investigado por supuestamente haber tenido intervención en un accidente de tránsito.

    Gabriel Di Nicola, periodista del reconocido medio argentino, informó que el 2 de febrero, Nicholas G., ciudadano de 18 años, regresaba a casa en su moto, luego de terminar su labor como repartir en un restaurante. Sin embargo, no llegó a su destino al ser impactado por un auto y el conductor no se habría a socorrerlo.

    La nota de La Nación relata que personas del lugar ayudaron al afectado, mientras que la Policía de la Ciudad ubicó un Audi A4 blanco a unos 400 metros de donde ocurrió el accidente. Las autoridades indicaron que el vehículo, propiedad del defensa, tenía una abolladura en la parte delantera que lo vinculaba con lo ocurrido.

    De la misma manera, la nota resalta que el propio Carlos Zambrano se comunicó a través de un abogado con los encargados de la investigación, admitiendo que “intervino en el hecho”. Además, aclaran que el acompañante del futbolista se quedó con el joven afectado hasta que fuera trasladado en una ambulancia.

    La Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño está a cargo del proceso en el que Carlos Zambrano está implicado. La citada fuente señala que la investigación es seguida bajo el título de “lesiones culposas”.

    ¿Hasta cuando tiene contrato Carlos Zambrano?

    Carlos Zambrano fue una de las flamantes contrataciones de Boca Juniors a inicios del 2020 y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022. El futbolista ha tenido altas y bajas, pero en los últimos partidos del club ha sido titular de manera constante. Tiene que llenarle los ojos a Miguel Ángel Russo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY