0

    Vinicius Junior sobre Hazard: "Me dice que tenga tranquilidad y que nunca deje de arriesgar"

    Viniciusmostró su deseo de continuar en elReal Madridy ganar laChampions League. El jugador contó queEden Hazardsiempre lo aconseja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid enfrentará al Atalanta por la Champions League sin la presencia de sus principales jugadores. Las lesiones obligarán a Zidane a realizar cambios en su equipo titular que se medirá contra los italianos. Ante este panorama, Vinicius Junior se perfila como uno de los atacantes de los blancos.

    Vinicius es cuestionado por los hinchas del Real Madrid y según la prensa española, el jugador dejaría la 'Casa Blanca' la próxima temporada. El atacante mostró su deseo de continuar en el actual campeón de LaLiga y contó que Eden Hazard siempre le brinda consejos.

    "Me dice que tenga tranquilidad y que nunca deje de arriesgar. Siempre habla conmigo. Fuera del campo es muy buena gente. Siempre está feliz. Es un sueño jugar con Hazard", señaló Vinicius Junior a TNT Sports Brasil.

    "Siempre he estado centrado en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Quiero quedarme en el Real Madrid y ayudar cada vez más", agregó el jugador de los blancos.

    Vinicius Junior: "Florentino Pérez me dice que es mi mayor fan"

    Vinicius Junior contó sobre sus trabajos en el cuadro blanco: "Tengo el ciento por ciento de confianza en el Madrid, en Zidane, en mis compañeros y en el presidente, que siempre me da fuerza y me dice que es mi mayor fan después de mi familia", explicó.

    Ganar la Liga de Campeones es uno de los sueños de Vinicius. "Llevo tres títulos con el Real Madrid y quiero más, y la Champions es uno de mis grandes objetivos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY