0

    Champions League: Los números de Luis Muriel que amenazan al Real Madrid

    El delantero colombiano del Atalanta registra números de temer en la temporada y aparece como una de las principales amenazas para el Real Madrid este miércoles por los octavos de final de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La excelente temporada Luis Fernando Muriel en el Atalanta, es algo que miran con mucha atención en el Real Madrid. El delantero colombiano registra un extraordinario promedio goleador y será la gran figura del equipo de Bergamo cuando ambos elencos se crucen este miércoles por la Champions League.

    En lo que va de la temporada Muriel registra 17 goles (dos de ellos en Champions League) siendo ahora mismo el delantero con mejor promedio de goles por minuto en Europa anotando cada 53 minutos, incluso por encima de Robert Lewandowski, Erling Haaland, Kylian Mbappé Cristiano Ronaldo

    Según detalla del diario Marca por ejemplo otros goleadores como Robert Lewandowski anota cada 68 minutos, Zlatan Ibrahimovic cada 74, Erling Haaland cada 85, Kylian Mbappé cada 95, mientras que Cristiano y Luis Suárez tardan 96 minutos, quedando claro que es Muriel ahora mismo es el más efectivo.

    Bajo este escenario el 'cafetero' buscará mañana (3:00 p.m.) reafirmar la estadística en favor del equipo italiano que sueña con dejar en carrera al gigante Real Madrid. Un triunfo este miércoles en Bergamo podría darle la mitad del pasaporte para cuartos de final. 

    Cabe destacar que la temporada anterior Atalanta se quedó en cuartos de final eliminado a manos del que sería subcampeón PSG. Por ende, buscan la revancha en la presente edición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY