0

    Christian Cueva fue titular por primera vez, pero Al-Fateh perdió - FOTO

    Christian Cueva sigue asentándose en las filas del Al-Fateh y este martes fue titular por primera vez, aunque su equipo terminó perdiendo en casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presente futbolístico de Christian Cueva sigue en alza y cada vez suma más minutos con la camiseta del Al-Fateh de Arabia Saudita, su nuevo club. Luego de anotar su primer gol la fecha anterior, el volante fue considerado por primera ocasión como titular, aunque las cosas no terminaron de la mejor manera.

    Había gran motivación por las dos victorias consecutivas que lograron recientemente y había la posibilidad de sumar tres puntos más en casa ante un rival de importante categoría en el presente: Al-Ettifaq. El destino parecía sonreírle a Christian Cueva y compañía antes de la llegada del descanso.

    Tawfiq Buhumaid (36') abrió el marcador y alentaba al triunfo al cuadro local, pero el empate llegó rápido en la segunda parte a través de Walid Azarou (47'). A pesar de ello, el plantel de Al-Fateh no se desmotivó y se volvieron a poner en ventaja con gol de penal de Mitchell te Vrede (62'). Todo era alegría.

    Era la oportunidad para que Christian Cueva empiece a manejar los hilos del partido y ponerle una pausa al juego, aprovechando la ventaja parcial. Sin embargo, Al-Ettifaq reaccionó con agresividad para darle vuelta al marcador, haciendo gala del buen momento que atraviesan en lo que va de temporada.

    Mohammed Al Kuwaykibi (67') y Naim Sliti (79') sentenciaron el partido, que terminó dejando un gran sabor amargo al futbolista peruano. Tras sus dos destacadas apariciones previas, esta era la ocasión para consolidarse desde el arranque, pero no logró ser determinante en los 90 minutos que jugó.

    EL DATO

    Christian Cueva lleva un gol y una asistencia en sus primeras cinco apariciones con Al-Fateh.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY