0

    Liga MX elige a Juan Reynoso como el mejor director técnico de la fecha 7

    La Liga MX resaltó las grandes virtudes de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul. La 'Máquina' suma cinco victorias al 'hilo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Reynoso cosechó cinco triunfos consecutivos con el Cruz Azul y eso lo ha ubicado como el único puntero de la Liga BBVA MX con 15 unidades. Pese a que inició con dos derrotas, el estratega peruano encontró la manija del equipo.

    En el reciente encuentro, los 'Cementeros' vencieron por 3-2 al Toluca y la Liga BBVA MX, mediante su cuenta de Twitter, premió al 'Cabezón' como el mejor entrenador de la fecha 7.

    "Sigue demostrando que es apto para ocupar el puesto en la dirección técnica cruzazulina. Su equipo sigue jugando bastante bien. Al finalizar la jornada la 'Máquina' terminó como líder absoluto", se lee en la publicación.

    Nuestro compatriota recibió muchos cuestionamientos luego de llegar al Cruz Azul, pues los críticos pensaban que no era el ideal para dirigir al equipo. Uno de ellos fue el periodista de ESPN, Rafael Ramos, quien se rectificó tras la buena campaña del 'Cabezón'

    "Sí, Juan Reynoso, si tuviera a la mano una edición dominical de Los Ángeles Times, de hace unos 20 años, de esos ejemplares de más de 100 páginas, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento periodicazo en el hocico para este bloguero en descrédito", expresó en su columna.

    "Que como otros millones de escépticos, dudo de ti, de tus jugadores, del equipo y hasta del derecho a gozar del privilegio de la duda. Sólo te pido que no mojes el periódico antes de la justa venganza", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY