0

    Real Madrid mantiene gran racha sobre clubes italianos en la Champions League

    Real Madrid ha salido triunfante en los tres últimos choques contra equipos italianos en fases de eliminación de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Con chalaca de Giroud: Chelsea venció 1-0 al Atlético en ida de octavos

    Así mismo, los merengues lograron la clasificación en llaves directas de Champions League en las últimas tres ocasiones que se midieron contra clubes italianos. En las ediciones 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 el Real se enfrentó a la Roma, Napoli y Juventus respectivamente por fases eliminatorias, saliendo triunfante en las tres.

    "Nosotros sabemos dónde estamos. Todo lo que tenemos de frente es importante y estamos acostumbrados a todo eso. Lo de tener presión nos gusta, tengo la ilusión de que lleguemos hasta la final", declaró Zidane en la previa.

    PUEDES VER:Candidato del Barcelona anuncia que irá por Haaland y Mbappé

    Los merengues saldrían al campo del Gewiss Stadium con Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Maroc Asensio, Mariano Díaz y Vinícius Júnior.

    Por otra parte, la “Diosa” arrancaría con Pierluigi Gollini, Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti, Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Matteo Pessina, Josip Ilicic y Duván Zapata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY