0

    Miguel Araujo podría fichar por AZ Alkmaar

    Según GOLPERU, el defensa del FC Emmen ya mantiene conversaciones con el AZ Alkmaar, uno de los clubes grandes y actual tercer calificado de la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mala temporada que vive el FC Emmen en la Eredivisie no ha impedido que distintos clubes de la liga neerlandesa posen sus ojos en sus principales figuras como Miguel Araujo.

    El central peruano, uno de los capitanes de la plantilla, ha causado una grata impresión en el AZ Alkmaar, que ya viene conversando con Araujo de cara a una posible incorporación para la temporada 2021-22.

    De acuerdo a Julio Vassallo, periodista de GOLPERU, ya existen "conversaciones" entre el central de 26 años y el club neerlandés, por lo que existen "grandes chances" de que pueda llegar al actual tercer clasificado de la Eredivisie.

    Ahora bien, Miguel Araujo hoy por hoy solo se concentra en una misión que parece imposible: salvar la permanencia con el FC Emmen.

    Por lo pronto, el club de Araujo, Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre ya ganó su primer partido en la Eredivisie a costa del PEC Zwolle (3-2).

    A 13 puntos de la salvación y con 11 fechas todavía por jugarse, el FC Emmen aspira a lograr una de las mayores gestas de su historia para seguir siendo club de Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY