0

    Fallece padre de Alisson Becker: su cadáver fue encontrado tras desaparecer en una presa en Brasil

    José Agostinho Becker, padre del arquero Alisson, fue encontrado sin vida tras zambullirse en una presa ubicada en una propiedad familiar en Rio Grande do Sul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Momento difícil para la familia Becker. José Agostinho, padre de los arqueros Alisson y Muriel, falleció este jueves luego de haberse encontrado su cuerpo tras horas de búsqueda. Él había desaparecido buceando en una presa ubicada en el municipio de Lavras do Sul, a 320 km de Porto Alegre.

    O'Globo anunció que fuentes del equipo de bomberos y la Policía Civil de Lavras do Sul le confirmaron el fallecimiento del padre del arquero del Liverpool.

    Según el Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, su cadáver fue encontrado luego de horas de trabajos para recuperarlo. Una lástima para el golero brasileño. 

    Padre de Alisson había desaparecido

    El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul confirmó la desaparición del padre del arquero de la selección brasileña, sucedida alrededor de las 17 horas de la tarde (hora local).

    José Agostinho Becker, un aficionado a la pesca, se sumergió en una presa ubicada en una propiedad familiar y hasta las 21:30 horas de Brasil, el cuerpo del padre de Alisson seguía sin ser encontrado.

    La expectativa es que la búsqueda se reanude en la mañana del jueves, considerando que este tipo de acciones no suelen ser realizadas por los buzos en horas de la noche.

    José Agostinho Becker fue una enorme influencia en las carreras de sus hijos Alisson y Muriel al haber sido arquero en el fútbol amateur de su ciudad, en el interior del estado de Rio Grande do Sul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY