0

    Arsenal venció por 3-2 a Benfica y se clasificó a los octavos de la Europa League

    Arsenal venció por 3-2 aBenficay accedió a la siguiente llave de laEuropa League: Pierre Aubameyang fue la figura de la contienda tras anotar un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal se quedó con los dieciseisavos luego de haber vencido por 3-2 (en un global de 4-3) ante Benfica por la Europa League. El delantero gabonés Pierre Aubameyang fue la figura de la contienda luego de haber anotad un doblete.

    Inicialmente, el capitán 'Gunner' abrió el marcador a los 21 minutos. Un excelente pase de Saka, quien envió un lanzamiento en corte, permitió llegar ligeramente habilitado para vencer la resistencia de Leite.

    Sin embargo, Diogo Goncalves pondría la paridad a los 43 minutos. Para ese entonces la llave estaba igualada, ya que en el cotejo de ida habían empatado 1-1. Con ese resultado, se fueron al descanso.

    Para la etapa posterior, Aubameyang había convertido, pero su tanto fue anulado por posición adelantada según intervención del VAR. El baldazo de agua fría llegaría a los 61 minutos con la anotación de Silva.

    Con el 2-1 en contra, Arsenal estaba obligado a convertir dos goles y así lo hizo. Primero fue Tierney quien anotó a los 67 minutos y ya en la etapa final, nuevamente aparecería Aubameyang sería el héroe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY