0

    Ricardo Gareca: "Carlos Zambrano tiene las condiciones, pero Boca no te espera toda la vida"

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre la situación de Carlos Zambrano en Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca no solo conoce el fútbol argentino, también el Mundo Boca, por lo que es una voz autorizada para analizar la situación de Carlos Zambrano, seleccionado peruano y cuestionado últimamente por sus actuaciones con la camiseta azul y oro.

    Boca, lamentablemente, no te puede esperar demasiado. Dependiendo de la situación que le toca vivir: apremiante o menos apremiante. Entonces, Zambrano tuvo la suerte de salir dos veces campeón, que no es poco cosa. Son pocos los jugadores que les toca vivir esa situación”, afirmó Gareca, surgido en la cantera de Boca Juniors, a Radio Cooperativa.

    Ahora bien, presente aparte, el entrenador de la Selección Peruana consideró que el central de 31 años cuenta con lo que se necesita para asentarse en el 'Xeneize', pero le tocará reflejarlo en la cancha.

    Zambrano tiene las condiciones para jugar en Boca y asentarse. Tendrá que demostrarlo. Jugar en Boca requiere de tranquilidad, gran preparación. Él se tiene que preparar como se debe y saber que en Boca no lo atacan muchas veces y cuando lo hagan, tiene que responder”, sostuvo.

    “En ese cuadro, cuanto más rápido logre afianzarse, tiene mejores posibilidades, si se demora, Boca no lo puede esperar para siempre, salvo que esté sacando buenos resultados o ganando campeonatos. Aunque aparentemente está muy cuestionado, pero a veces se generan polémicas”, añadió Ricardo Gareca.

    Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a comienzos de 2020 procedente del Dinamo Kiev y si bien fue muy cuestionado en la anterior temporada, Miguel Ángel Russo le renovó la confianza para la presente. Ha sido titular en los dos juegos del 'Xeneize' en la Copa de la Liga Profesional y el exentrenador de Alianza Lima no parece que le vaya a quitar la confianza el domingo ante Platense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY