0

    FC Emmen vs. Utrecht: Sergio Peña pone el 1-0 con una soberbia volea por la Eredivisie - VIDEO

    Sergio Peña marcó el 1-0 con una perfecta volea y pone adelante en el marcador al FC Emmen, que viene consiguiendo su segundo triunfo en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver el gol de Sergio Peña. En estos momentos, el FC Emmen se viene enfrentando al Utrecht por la fecha 24 de la Eredivisie. El primero mencionado está arriba en el marcador con tanto del peruano, quien marcó de volea.

    El volante nacional, quien se ha ganado un lugar en el FC Emmen, no dejó que el balón caiga al suelo y la empalmó en el aire, siendo imposible para el guardameta Oelschlagel. Su club se viene imponiendo 1-0 sobre el Utrecht, en calidad de visita.

    El Utrecht había generado mayores ocasiones de gol en los primeros minutos, pero fue finalmente el FC Emmen que abrió el marcador con tanto de Sergio Peña, quien se puso el traje de "9" para marcar de volea.

    A los 14', el volante nacional aprovechó una carambola en área rival y sin pensarla dos veces la empalmó en el aire, clavándola bajo los tres palos que defiende el arquero Oelschlagel. Su disparo fue rasante y potente.

    Como se mencionó anteriormente, el FC Emmen, donde también militan los peruanos Jean Pierre Rhyner y Miguel Araujo, está consiguiendo su segundo triunfo en lo que va de la presente temporada.

    Al término de la primera mitad, el cuadro visitante está arriba en el marcador y viene sumando 12 unidades en la Eredivisie. Todavía está último en la tabla, pero ya más cerca de sus rivales directos en su objetivo de salvar la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY