0

    Pedri, lesionado y baja en la revancha ante Sevilla por la Copa del Rey

    Pedri sufrió una lesión muscular y será baja en la semifinal de vuelta ante Sevilla. Su presencia tampoco está garantizada frente al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronald Koeman no puede sonreír del todo ni en el triunfo. Barcelona ganó 0-2 al Sevilla y trepó al segundo lugar de LaLiga con 53 puntos, a 2 del líder Atlético Madrid, pero perdió a una de sus principales figuras.

    Ahora bien, el triunfo del Barcelona no fue sin daños colaterales: Pedri, el mejor socio de Messi, salió lesionado y Ronald Araújo, uno que recién salía de una lesión, acabó desquiciado luego de sentirse en su reaparición.

    Según detalló el club catalán, el jugador de 18 años "tiene una lesión muscular en la parte baja de pierna izquierda", por lo que este domingo se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

    Lo que sí está confirmado es su baja frente al Sevilla el próximo miércoles, el día en el que Barcelona buscará remontar un 0-2 para clasificar a la final de la Copa del Rey.

    Ahora bien, la gran preocupación es que Pedri no pueda estar disponible el próximo 10 de marzo cuando Barcelona visite al PSG en busca de remontar el 4-1 de la ida y así establecerse en los cuartos de final de la Champions League.

    Cabe destacar que es la primera lesión que sufre Pedri desde su llegada al Barcelona. El exjugador de Las Palmas lo había jugado prácticamente todo antes de su lesión ante el Sevilla (37 de 38 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY