0

    Video del gol de taco de André Carrillo al equipo de Christian Cueva en Arabia Saudita

    La "Culebra" André Carrillo se mandó un golazo de taco en el Al-Hilal al equipo de su compatriota Christian Cueva en Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo es ídolo del Al-Hilal y nunca decepciona a los hinchas cada vez que está en el campo. Hoy, "La Culebra" demostró toda su calidad y el porqué continúa siendo un referente para el "Tigre" Ricardo Gareca en la selección peruana al anotar un golazo con el taco para la goleada parcial (3-0) del su equipo contra el Al-Fateh, donde juega Christian Cueva.

    A los 23 minutos del primer tiempo, André Carrillo aprovechó un centro desde el córner para adelantarse a los defensores con un salto para rematar de taco con la pierna derecha y, así, derrotar al portero del Al-Fateh, quien jamás pudo seguir la trayectoria del balón.

    El gol de André Carrillo, sin duda, se convertirá en el mejor de la jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Los otros tantos del encuentro fueron marcados por Bafétimbi Gomes (26') y Luciano Vietto (40').

    El 12 de marzo, Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Perú deberá enfrentar a Bolivia (25 de marzo en Lima, 16:00 horas) y Venezuela (30 de marzo, 20:00 horas).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY