0

    Robert Lewandowski lidera ranking de Bota de Oro ¿Quién ocupa el segundo lugar?

    Robert Lewandowsklidera ranking seguido por el sorprendentedelantero danés, Jasper Junker del Bodo Glimit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El camino para obtener la "Bota de Oro" es largo, pero Robert Lewandowski puso en marcha su plan con goles para volver a subirse al podio más importante para los delanteros. El polaco es la sensación en la Bundesliga con Bayern Múnich y buscará continuar por esa línea.

    El atacante fue cuatro veces máximo goleador del torneo alemán, consiguiendo todo un récord. Ahora con 28 goles hasta este momento y 56 puntos encabeza la lista. El sorprendente delantero danés, Jasper Junker del Bodo Glimit lo sigue de cerca con 27 tantos y 40,5 puntos, aunque su liga concluyó y recién retomará en abril.

    Muy de cerca aparecen 3 futbolistas empatas en la tercera casilla y 38 puntos: Lionel Messi. Cristiano Ronaldo y André Silva quien se convirtió en una pieza clave para el buen momento que atraviesa Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

    Otros nombres más alejados, pero que podría construir un camino por el mucho trecho que resta para concluir sus ligas con Mohamed Salah de Liverpool quien suma 17 goles. Erling Haaland también lleva 17 tantos y aunque está lejos, siempre puede despuntar.

    Restan unos meses para conocer quien será el poseedor de la "Bota de Oro", pero sin duda será una lucha constante para sumar u nuevo trofeo en la cada de algunos de los futbolistas mencionados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY