0

    Carlos Tévez regresó a entrenar con Boca Juniors y envió sentido mensaje - FOTO

    Carlos Tévez sufrió de la pérdida de su padre y permaneció algunos días alejado del fútbol. Finalmente, este martes volvió a entrenar y envió un sentido mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tévez es la gran estrella en la actualidad de Boca Juniors, pero el pesar llegó a su familia con la partida de su padre hace algunos días. El futbolista acompañó a sus seres queridos en este momento de dolor y su club le dio permiso para que se tome unos días lejos de los entrenamientos y las canchas.

    La ausencia de ‘Carlitos’ era notoria, por su carisma, liderazgo y gran habilidad para llevar al equipo a la victoria. Los días pasaron y si bien el tiempo de luto, pena o dolor no será fácil de superar, el experimentado futbolista decidió que ya era tiempo de regresar. Así, el último partes se le vio entrenando.

    Carlos Tévez se puso bajo el mando de Miguel Ángel Russo y su comando técnico para recuperar su mejor forma física tras estos días de para. Luego de la sesión del día, el delantero decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, donde agradeció a todos los que se preocupación por lo que aconteció en su vida.

    Foto: Captura

    Este es el mensaje completo que compartió Carlos Tévez.

    Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como en lo mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. ¡Gracias!

    A Miguel Ángel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, ¡muchas gracias!

    Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo. Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tévez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY