0

    Barcelona le devolvió el 'tuit' a Sevilla: "El fútbol es respeto, buenas noches"

    Barcelonaremontó la llave y eliminóal Sevilla de la Copa del Rey luego de que en la ida el club andaluz ganaray compartiera un 'meme' recordando la goleada del PSG. Barza respondiócon estilo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como en los mejores momentos de su historia Barcelona consiguió una épica remontada el último miércoles en la Copa del Rey al derrotar 3-0 al Sevilla con goles de Dembélé, uno agónico de Gerard Piqué sobre el final y en la prórroga de Martin Braithwaite, respondiendo de esta manera a sus crítcos y a la 'mofa' del club 'nervión' días antes.

    Como se recuerda, en la ida de la semifinal en el Sánchez Pizjuán fue un 2-0 a favor de los andaluces. El equipo de Julen Lopetegui tenía la primera opción para avanzar en la Copa, incluso desde el club se fueron con todo y hasta pecaron de soberbios con una 'mofa'.

    Hace unos días las redes oficiales del club rojiblanco compartió un 'meme' donde le recordaba a Barcelona la goleada sufrida hace poco por el PSG (4-1) Champions. En el se observa a la imagen del partido en donde Piqué no podía alcanzar a Mbappé, con el mensaje: "Europa League.... Sevilla en los mejores 16 de la CL (Champions League)".

    Pero en la vida como en el fútbol toda da vueltas, Barcelona decidió responder en la cancha y después en las redes con estilo. "El fútbol es respeto. Buenas noches", fue el mensaje de la cuenta oficial del Barza.

    Cabe destacar que con el triunfo de ayer el cuadro 'azulgrana' clasificó a la final de la Copa del Rey que se desarrollará el domingo 4 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla. Mientras tanto el equipo espera al otro finalista que saldrá del duelo de hoy (3:00 p.m.) entre Athletic de Bilbao y Levante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY