0

    Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: Lewandowski y Haaland protagonizan duelo de 'Killers'

    Bayern Múnich y Borussia Dortmund disputan una edición más del clásico de Alemania con sus 'tanques': Robert Lewandowski y Erling Haaland, ambos gozan de un 100% de efectividad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arde la Bundesliga en la fecha  24. Bayern Múnich recibe hoy (12:30 p.m.) al Borussia Dortmund en una edición más del clásico alemán que por supuesto tendrá todos sus reflectores enfocados en el duelo de goleadores que protagonizarán Robert Lewandowski y Erling Haaland.

    En tienda 'bávara' deben asegurar los tres puntos en casa para evitar que RB Leizpig se siga acercando en la cima. Luego de sus dos últimos triunfos que lo ayudaron a tomar la punta del torneo los de Hans Flick no quieren más tropiezos.

    Mientras tanto las 'abejas' tienen la obligación de ganar luego del tibio empate de la última fecha ante Hoffenheim (2-2), si no quieren complicar su clasificación a la próxima Champions League.

    El gol en ambos equipos parece asegurado con la confirmación desde el saque inicial de Robert Lewandowski en el local y Erling Haaland en la visita. Ambos 'killers' del área gozan de un excelente presente con el 100% de efectividad en sus cifras.

    “Lewa” lleva 34 goles en 32 partidos de la temporada para su equipo, mientras que el delantero noruego no se queda atrás con un 27 sobre 27. Eso sí, en Bundesliga el polaco está lejos registrando 28 goles contra los 17 de Haaland que hoy buscará recortar distancias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY