0

    Santiago Ormeño fue comparado con Lionel Messi por curiosa jugada en el Puebla vs Tigres - FOTO

    Santiago Ormeño viene brillando con luz propia con Puebla en la Liga MX y una acción en el partido ante Tigres hizo que sea comparado con Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presente de Santiago Ormeño es envidiable para cualquier delantero, dado que brilla a punta de goles con la camiseta de Puebla en la Liga MX. Durante la última fecha, el futbolista peruano - mexicano mantuvo su racha goleadora en el duro partido ante Tigres, que no anda bien, pero es de temer.

    La confrontación entre clubes también registró un duelo de goleadores, con André Pierre Gignac marcando para los ‘Universitarios’, mientras que Santiago Ormeño hizo lo propio para la ‘Franja’. Ese nivel en el área, marcando goles de manera consecutiva, hizo que Tigres busque una forma de detenerlo.

    Curiosamente, ese plan terminó siendo comparado como uno de los tantos estilos que imponen los clubes en el viejo continente para frenar a Lionel Messi. Tal como se pudo observar, Santiago Ormeño era seguido hasta por cuatro rivales cuando tenía el balón, evidenciando la preocupación que genera con sus movimientos.

    La cuenta de Twitter de Puebla no dejó que esta escena pase desapercibida y decidió compartirla ante los seguidores e hinchas del club. “No es lo mismo, pero es igual: Lionel Messi y Santiago Ormeño”, indicaron a través de la red social con las fotos de su delantero estrella y la del brillante argentino del Barcelona.

    El contenido generó gran interacción de inmediato y los fanáticos del Puebla se mostraron orgullosos del delantero que tienen en la actualidad, que los viene llevando a pelear por clasificar a la zona de liguilla por el título nacional. Además, Santiago Ormeño podría llegar a alguna selección, ya sea la de Perú o México.

    ¿Cuántos goles tiene Santiago Ormeño en Puebla?

    Santiago Ormeño suma un total de 13 goles en las 26 apariciones que ha tenido en la temporada 2020-21, la cual consta del anterior Torneo Apertura y el actual Clausura. Es la campaña con mayor regularidad que viene logrando el futbolista y ha demostrado con creces que tiene el nivel suficiente para destacar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY