0

    Ayacucho FC vs Gremio: los ‘Zorros’ jugarán de local en Quito por la Copa Libertadores - FOTO

    Ayacucho FC no podía jugar en Cusco la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Gremio y finalmente la búsqueda de estadio tuvo resultados: harán de local en Quito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut de Ayacucho FC en la Copa Libertadores 2021 atravesaba por algunos problemas, puesto que el rival iba a ser brasileño y había un impedimento sanitario para que puedan hacer de local en el Estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco. Finalment,e la directiva buscó opciones y encontró el ideal.

    Según informó la Conmebol, para disputar el partido de vuelta de la Fase 2 del certamen ante Gremio se mudarán al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador. La ciudad y el recinto cuenta con altura, lo cual podría beneficiar a Ayacucho FC, puesto que no perderá mucho las condiciones cuando juega en casa.

    Este partido a jugarse en Quito, Ecuador, será el miércoles 16 de marzo a las 19.30 horas de Lima, siendo el juego de vuelta que definirá al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Recordemos que la ida se jugará este miércoles 10 de marzo a la misma hora en Porto Alegre.

    Foto: Conmebol

    El equipo peruano llega con algunos juegos de preparación internos ante clubes peruanos, aunque no con la competencia que hubieran deseada. Los dirigidos por Walter Fiori buscarán al hazaña ante un Gremio que llega con alto ritmo de competencia, aunque con un alto desgaste. Condiciones diferentes, ¿Cuál pesará?

    Foto: Ayacucho FC

    ¿Qué canal transmitirá el Ayacucho FC vs Gremio?

    El duelo Ayacucho FC vs Gremio será transmitido por ESPN para Sudamérica en todas sus plataformas, excepto en Brasil y Chile. Para estos países, el partido se podrá disfrutar en la señal de Fox Sports. Además, Líbero.pe. hará la emisión de todas las incidencias del encuentro, con videos, en un detallado minuto a minuto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY