0

    ¿Hay Raphaël Varane para rato? Real Madrid negocia la renovación de contrato del francés

    Real Madrid espera cerrar un acuerdo con Raphael Varane antes de que termine esta temporada. Su vínculo con el club finaliza el 30 de junio de 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid y Raphael Varane ultiman detalles para concretar la renovación de contrato del central. Como se conoce, el vínculo del francés con los 'merengues' finaliza el próximo 30 de junio de 2022.

    Eso sí, tanto Raphael Varane como Real Madrid ha mostrado el interés de continuar por muchos años más. Es más, desde la Casa Blanca quieren que el defensa de la selección francesa de fútbol se convierta en una referencia del equipo.

    Raphael Varane llegó a Real Madrid hace diez años de la mano de Zinedine Zidane. Su fichaje fue una recomendación expresa del ahora entrenador del club, es que lo vio que empezaba a destacar en el Lens de Francia con apenas 17 años.

    Tentaciones para Varane

    La probable renovación de Raphaël Varane con el Real Madrid no será fácil. Si bien está a un paso de cerrarse el nuevo contrato, en Europa son varios los equipos que han mostrado interés por el francés. Uno de ellos es el Manchester United, el otro club poderoso en el 'Viejo Continente' es el PSG. 

    Varane, de 27 años, es de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid mejor valorado. Su regular rendimiento lo sitúa en una posición destacada dentro del panorama de los defensas centrales en el mundo. Por ello, en el club 'merengue' valoran su compromiso total desde el primer día que llegó a España.

    Raphaël Varane en su momento ha tenido dudas de renovar, sin embargo es esta oportunidad terminó aceptando la propuesta de ampliación que le fue planteada desde el Real Madrid. Solo faltan pequeños detalles para que el zaguero titular en la selección de Francia continúe en el Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY