0

    Sergio Ramos sobre Lionel Messi: “Si viene a Real Madrid, le presto mi casa” - VIDEO

    El defensa Sergio Ramos estaría complacido de que Lionel Messi llegue al Real Madrid, tanto que hasta incluso le cedería su hogar para que se acomode.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Lionel Messi es una incógnita a pocos meses de que finalice su contrato con el Barcelona y se generan muchos rumores respecto a los clubes que le quieren abrir las puertas. Por su gran calidad, el delantero argentino sería bien recibido en cualquier equipo y hasta Sergio Ramos lo recibiría con los brazos abiertos.

    A pesar de contar con una larga lista de partidos en los que fueron rivales, el defensa y capitán del Real Madrid no tendría ningún problema en tener a Lionel Messi como compañero. Incluso, el futbolista le daría todas las comodidades posibles para que se acomode al estilo de la nueva ciudad que lo acogería.

    “Estaría encantado de que venga al Real Madrid. Ya lo hemos sufrido por mucho tiempo cuando estuvo en su mejor nivel, como no quererlo aquí”, confesó Sergio Ramos en una entrevista con Ibai Llanos. Sin duda, todo el rendimiento futbolístico que puede dar Lionel Messi sería de gran provecho para la ‘Casa blanca’.

    “Si es que viene, incluso le doy mi casa para que se vaya acomodando”, dijo entre risas el capitán del Real Madrid. Sin duda, sería un gran beneficio dejar al rival eterno sin su mejor jugador y de mucho mejor agrado el tenerlo en sus filas para aspirar a conseguir cosas importantes. ¿Podría darse ese traspaso?

    Recordemos que en el mes de junio se termina el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y no hay avisos de que pueda renovar hasta ahora. En el pasado mercado de verano pudo haberse marchado, pero desde el club impidieron su salida. Ahora ya no podrán hacer nada y la única forma es convencerlo que se quede.

    Sergio Ramos sin renovar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY