0

    Barcelona le busca una salida a Coutinho

    Coutinho es uno de los mejores pagados en el Barcelona. Sin embargo, su rendimiento no es el esperado por lo que en el club ‘culé le buscan una salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta semana no ha sido de las mejores para el Barcelona. Los de Koeman esperaban dar el golpe en el Parque de los Príncipes, pero no pudieron ante un PSG que se defendió bien y los eliminó de la Champions League.

    Ahora, enfocados netamente en el fútbol local, Barcelona sabe que tiene la misión de sí o sí quedarse con la Liga Santander y la Copa del Rey ya que se necesitan títulos para también mejorar su economía.

    Con respecto a este tema, el nuevo presidente 'azulgrana', Joan Laporta, sabe que la Junta Directiva tiene que ponerse manos a la obra y resolver temas contractuales como el del brasileño Coutinho.

    ¿La razón? Debido a la pandemia del coronavirus, le economía ‘azulgrana’ se ha visto mermada y no se pueden seguir dando el lujo de pagar salarios altos como el del sudamericano que no es titular indiscutible en el equipo de Koeman.

    Coutinho fue el fichaje más caro en la historia del Barcelona ya que entre fijos y variables, se pagó una cifra de aproximadamente 160 millones de euros y, además, falta por abonar 50 millones al Liverpool.

    De momento, lo que se conoce es que Barcelona ya le está buscando un traspaso sabiendo que no recuperarán lo invertido. En caso se logre su salida de la institución ‘culé, habría liquidez (es el tercer mejor pagado del club luego de Messi y Griezmann).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY