0

    El emotivo mensaje de Paolo Guerrero tras su retorno a las canchas con Internacional - FOTO

    Paolo Guerrero volvió a jugar un partido profesional con Internacional luego de casi siete meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien su DNI dice que tiene 37 años, la verdad es que Paolo Guerrero se sintió como un juvenil el último domingo con Inter de Porto Alegre, ya que volvía a los terrenos de juego luego de casi siete meses de ausencia, luego de más de 200 días.

    Además, su regreso no pudo producirse en un mejor escenario, ya que entró ante el Ypiranga FC cuando su equipo más lo necesitaba y aportó para terminar quedándose con la victoria (4-2) que los mantiene con vida en el Torneo Gaúcho.

    Por ello, la emoción del 'Depredador' no solo se vivió a través de las pantallas de televisión, también en redes sociales, donde dejó un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

    "Hoy (el último domingo) no es un día cualquiera, es un día súper importante por estos seis meses y tres semanas que estuve fuera de los campos de juego y por eso no puedo dejar de registrarlo”, comenzó diciendo Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

    Luego, el también elemento de la selección peruana agradeció a todas las personas del conjunto 'Colorado' que estuvieron apoyándolo en todo momento durante su rehabilitación.

    “Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron desde el primer día que me lesioné. También quiero agradecer a todos los profesionales con los que trabajé durante todo este tiempo, fisioterapeutas, doctores que contribuyeron para que pueda estar nuevamente en tan poco tiempo en el campo de juego”, agregó.

    Finalmente, Paolo Guerrero manifestó estar contento no solo por su regreso, sino también por la victoria del Inter de Porto Algere. “Feliz por volver y con triunfo. No paramos, vamos. Gracias Dios. Los tiempos de Dios son perfectos. 14/03/2021”, sentenció.

    ¿Cuándo es el próximo partido del Inter de Porto Alegre?

    El equipo de 'PG9' volverá a tener acción en el Torneo Gaúcho el domingo 21 de marzo contra Novo Hamburgo. Se espera que el goleador nacional vuelva a tener minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY