0

    Europa League: Manchester United eliminó al AC Milan y sueña con su segundo trofeo

    Los 'Reds Devils' vencieron1-0 al AC Milan de Zlatan Ibrahimoviccon tanto de Pogba, avanzaron a cuartos y van por otra definición en el certamen europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 'Diablo' inglés fue más en la Europa League. Con un solitario tanto de Paul Pogba, Manchester United doblegó al AC Milan y se metió a los cuartos de final del certamen europeo.

    Los “Reds Devils” salieron dispuestos a cobrarse la revancha de la ida en Old Trafford, cuando se dejaron igualar sobre el final 1-1. No obstante, en el primer tiempo del choque de ayer las cosas anduvieron bastantes parejas.

    Fue entonces que Ole Gunnar Solskjaer ordenó el ingresó en el complemento de Paul Pogba, quien trajo en sus pies el tanto del triunfo —a los 48’— en uno de sus primeros contactos con el balón tras una distracción en área “rossonera”.

    El cuadro milanés intentó responder mandando Zlatan Ibrahimovic al campo en lugar de Castillejo a los 65’; sin embargo, el delantero sueco no tuvo una clara para mandarla a guardar.

    Así, United inclinó a su favor los enfrentamientos entre ambos clubes con 6 victorias, 5 para Milan y 5 empates, mientras sueña con ganar por segunda ocasión el torneo europeo, como ya la hizo en la campaña 2016-2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY