0

    Gianluca Lapadula tras vencer a Juventus: “La dificultad nos hace más fuertes” - FOTO

    Gianluca Lapadula fue una de las piezas claves de la histórica victoria de Benevento sobre Juventus en la Serie A y envió un mensaje de motivación en redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero Gianluca Lapadula es uno de los referentes de área del Benevento y su participación fue vital para que el equipo pueda conseguir un histórico triunfo sobre la Juventus, uno de los clubes más poderosos de la Serie A. Tras la obtención de los tres puntos, el futbolista ítalo-peruano envió un mensaje en redes.

    “Cada dificultad que enfrentamos nos hace más fuerte. ¡Y vamos! +3”, fueron las palabras que compartió el delantero de la Selección Peruana a través de su cuenta de Twitter. La felicidad es más que comprensible por la calidad del rival que tenía al frente y por las grandes necesidades del club por sumar en la tabla.

    El triunfo mantiene a Benevento en la casilla 16, pero ahora con 29 puntos en total, igualado con Spezia y Fiorentina. No obstante, el detalle principal es que tienen 7 unidades más que Cagliari, que en este momento es el último que ocupa la zona descenso (puesto N° 18). La tarea de mantenerse en primera por ahora es cumplida.

    La actualidad de Benevento sigue en alza, pero seguramente que Gianluca Lapadula busca mejorar sus estadísticas a nivel individual en esta campaña, que no es la más fructífera en cuanto a goles. Hasta ahora lleva cuatro anotaciones y dos asistencias en un total de 27 apariciones en lo que va de la temporada por Serie A.

    En comparación a lo hecho con Lecce la campaña pasada, su promedio será más bajo: anotó 11 goles en 25 partidos. Todavía tiene diez fechas por delante en liga para anotar, también para que pueda acabar con la sequía de ocho partidos sin poder celebrar un gol que tiene. La próxima fecha chocarán con Parma, penúltimo en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY