0

    Robert Lewandowski fue condecorado con la Cruz de Comandante de la Orden de Polonia-FOTOS

    Robert Lewandowski fue premiado de manos del presidente de Polonia debido a sus grandes logros deportivos obtenidos con Bayern Múnich y su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Robert Lewandowski parece no cansarse de coleccionar premios y galardones tanto individuales como colectivos. Y es que luego de obtener el ansiado sextete en el 2020 con Bayern Múnich y también quedarse con el premio The Best de FIFA, ahora el delantero polaco fue condecorado por el propio gobierno de su país natal: Polonia.

    Y es que este último lunes, el delantero del elenco germano recibió de manos del presidente de su país, Andrzej Duda, el galardón llamado Cruz del Comandante de la Orden de Polonia por sus éxitos deportivos y dejar en alto el nombre de su nación alrededor del mundo.

    Como se recuerda, Robert Lewandowski fue el gran baluarte de su seleccionado para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y ahora para las Eurocopa 2020 que recién se jugará este año debido a la pandemia del coronavirus.

    "No importa cuántos trofeos haya ganado ... Ahora mi ambición es alta y no quiero descansar en mi éxito", expresó el polaco tras recibir dicho galardón. De igual forma, el atacante polaco se mostró de muy buen ánimo durante la ceremonia y hasta incluso se animó a realizar unas clásicas dominadas frente al presidente de Polonia.

    Robert Lewandowski cerca de alcanzar histórico récord en la BundesligaEl registro goleador que muestra “Lewa” es de temer, acumulando 35 tantos en 25 partidos de la presente Bundesliga. A falta de 8 fechas para culminar el torneo alemán, el “9” del Bayern está a 6 goles de superar a Gerd Muller (40) como el jugador que más anotaciones ha marcado en una temporada liguera.Así mismo, Robert es el primer jugador en superar los 40 tantos en esta edición 2020-2021, considerando todas las competiciones: 35 goles en la liga alemana, 5 en la Champions League y 2 en el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY