0

    Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors: "Falta poco para que pegue la vuelta"

    Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, es amigo del hermano de Edinson y soltó la 'bomba'. El 'Matador' quiere venir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors la pasa mal en las últimas fechas. El 'Xeneize' tropezó en al última jornada de la Primera División de Argentina ante Talleres de Córdoba y puso al centro de los cuestionamientos nuevamente a Miguel Ángel Russo, por lo que muchos hinchas boquenses consideran que el equipo necesita un cambio de timón o refuerzos de peso.

    Bajo este escenario, nuevamente entró en escena el nombre de Edinson Cavani, uno de los objetivos del club desde hace rato y que ha vuelto a sonar con fuerza en las últimas horas a raíz de las declaraciones de Alexander Medina, técnico de Talleres.

    En declaraciones para un medio argentino, Medina reveló que es muy amigo del hermano de Edinson Cavani y está seguro de que falta poco para el regreso del delantero a Sudamérica, aunque también agregó que aún es muy prematuro poner una fecha para que deje del Manchester United.

    “Tengo entendido que ya falta menos para que él pegue la vuelta (...) Soy muy amigo del hermano de Edinson. A Cavani le gusta estar cerca de su ciudad y de su gente. Ponerle una fecha sería apresurado”.

    Cabe destacar que hace un par de semanas trascendió que el volante colombiano Jorman Campuzano está cerca de obtener la nacionalidad argentina y dejaría de ocupar plaza de extranjero, lo que abriría un espacio para Cavani en Boca Juniors.

    Ello sumado a las declaraciones también del padre del delantero, Luis, quien adelantó que "hay un 60% que venga al fútbol sudamericano y no puedo negar que Boca le gusta".

    Por ahora Edinson Cavani, de 7 goles en la temporada, se mantiene vigente en el Manchester United, pero con vínculo solo hasta junio y todavía es una incógnita su renovación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY