0

    Cristiano Ronaldo: "Sentimos que todo un país ha sido perjudicado"

    Cristiano Ronaldo consideró "un momento difícil de afrontar" el polémico gol que le anularon y que impidió a Portugal vencer a Serbia en Belgrado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la tormenta llega la calma. Cristiano Ronaldo expresó su sentir tras el polémico gol que le anularon y que privó a Portugal de un triunfo clave ante Serbia.

    "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará", empezó su mensaje el jugador de la Juventus a través de sus redes sociales.

    Lo contundencia llegaría después. "Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que todo un país ha sido perjudicado", disparó Cristiano Ronaldo.

    El capitán luso no quiso cerrar su mensaje sin una mirada optimista hacia el futuro. "¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal", sostuvo.

    El 2-2 dejó a Portugal sin el liderato exclusivo del Grupo A de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Fernando Santos comparte la punta con Serbia, ambos con 4 puntos.

    En la próxima fecha Portugal visitará a Luxemburgo mientras Serbia hará lo propio ante Azerbaiyán.

    Cabe destacar que el ganador de cada grupo clasificará de manera directa al Mundial Qatar 2022 mientras el sublíder deberá jugar el repechaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY