0

    Zlatan Ibrahimovic realizó acrobática asistencia en la victoria de Suecia - VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic volvió a la Selección de Suecia y ha sido determinante en las victorias por Eliminatorias Qatar 2022 con asistencias para el recuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ver a Zlatan Ibrahimovic brillando a nivel de clubes no ha sido una gran sorpresa, ni tampoco que lo haga a los 39 años, actualmente en el AC Milan, pero sí que se encuentre fuera de la Selección de Suecia. En el 2016 decidió retirarse, momento en el cual el combinado de su país empezó a presentar gran crecimiento.

    Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 se especuló sobre el regreso del espigado delantero, pero el entrenador Jan 'Janne' Andersson decidió mantenerlo fuera de la nómina. Sin embargo, el tiempo pasó y para este 2021 las circunstancias cambiaron, consumándose la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al equipo nacional.

    El goleador regresó para jugar las Eliminatorias Qatar 2022 y había dudas de como sería su inclusión a un equipo ya formado, pero ‘Ibra’ demostró que tiene mucho por aportar. Durante el debut ante Georgia en casa, Zlatan se encargó de dar la asistencia para la victoria sobre Georgia y repitió el plato contra Kosovo.

    Nuevamente de manera llamativa, como ya tiene acostumbrado al público. El partido era de total dominio de la Selección de Suecia, pero no encontraban los caminos al gol, pero a los 12 minutos la historia empezó a ir a su favor. Emil Forsberg remató desde el borde del área y el balón se desvió en Mergim Vojvoda.

    El balón parecía terminar en manos del portero Samir Ujkani, que se adelantó para embolsar, pero no se esperó del sorpresivo movimiento de Zlatan Ibrahimovic. Ya es conocido la elasticidad del delantero dentro del campo y volvió a mostrar esa gran capacidad, elevando su pie derecho, con calidad y sin falta.

    Zlatan Ibrahimovic hizo un toque sutil al costado, donde estaba Ludwig Augustinsson, a quien tenía bien referenciado con la mirada. El lateral recibió el balón y, sin la presencia del portero, no tuvo problemas para anotar el 1-0 parcial de lo que terminó siendo goleada por 3-0. Ibra vuelve a brillar con Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY