0

    Paolo Guerrero seguirá en Inter: lució la camiseta del 'Colorado' 2021 - FOTO

    El delantero de la Selección Peruana tiene contrato con la institución gaúcha hasta finales del 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimos días llegaron especulaciones de que Paolo Guerrero podía cambiar de camiseta para esta temporada. La aparente oferta de Atlético Mineiro asomó pero el 'Depredador' solo piensa en el Inter de Porto Alegre y en lograr títulos con él esta temporada. 

    Este lunes, las redes sociales del club presentaron la nueva camiseta para la temporada 2021 y Paolo Guerrero la hizo de modelo. El '9' se lució junto a otros jugadores del equipo masculino y femenino. 

    ¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

    El sábado pasado, el Inter de Porto Alegre jugó por el Campeonato Gaúcho ante Brasil de Pelotas en calidad de visitante y lo terminó venciendo por 2-1. No obstante, el PG9 no estuvo ni en el banco de suplentes. ¿El motivo? El DT español Miguel Ángel Ramírez, nuevo estratega del Inter, vienen rotando a todos los jugadores de su plantel con miras al Brasileirao (mayo) y la fase final del Gaúcho (abril). 

    Sin embargo, para la siguiente jornada del certamen estadual, este miércoles a las 6:00 p.m., frente a San José, Paolo Guerrero podría ser considerado nuevamente en la lista de 18.

    El capitán y máximo goleador de la Selección Peruana ya hizo su estreno con el Inter de Porto Alegre en esta temporada, luego de superar una lesión a la rodilla que lo tuvo alejado de las canchas por más de medio año. 

    En el presente Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero ya suma 80 minutos de juego en 2 encuentros, aunque todavía no ha podido convertir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY