0

    Philip Coutinho en carpeta para salir de Barcelona por alto salario

    Philip Coutinhoes el fichaje más caro de la historia deBarcelonay ahora busca su salida del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philip Coutinho se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Barcelona por sus constantes lesiones y el alto salario que cobra cada mes sin poder jugar. El brasileño se viene recuperando de una fuerte lesión aunque ya conoce que su futuro estará alejado del club.

    El volante continúa recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda en su país natal, Brasil. Así lo comunicó el FC Barcelona por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales.

    La recuperación de Coutinho no está siendo favorable como estaba previsto en tienda culé y fruto de ello se le aplicó una segunda operación el mes de enero para finalizar los problemas en el menisco externo de su rodilla.

    Para Barcelona en estos momentos lo más conveniente sería un traspaso este verano aunque su contrato termina en el 2023, pero en el club son conscientes de las dificultades de hacer caja en el contexto actual. 

    El volante brasileño es el fichaje más caro de la historia (120 fijos + 40 en variables) e incluso está a 10 partidos de llegar a los 100 con Barcelona, lo que obligaría al club a pagar 20 millones más al Liverpool, al ser una de las variables de su fichaje. 

    En estos momento Barcelona ya abrió su expediente pidiendo 40 millones por su traspaso, por ello espera que en el mercado de verano europeo pueda salir del club al no rendir como esperaban todos los dirigentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY