0

    Mohamed Salah considera favorito al Liverpool: “El Madrid perdió al mejor jugador de su historia, Cristiano”

    Mohamed Salahhabló del Real Madridprevio al partido de cuartos de Champions League. El egipciodestacóla importancia de la ausencia de Cristiano Ronaldo ante el Liverpool. "Han perdido a alguien que marcaba muchísimos goles", apuntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo a los cuartos de final de la Champions League que disputarán Liverpool y Real MadridMohamed Salah habló con el diario ‘Marca’ sobre la llave y la revancha que tendrá con el equipo 'merengue' por la final perdida en la temporada 2017-18.

    "Tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado”, arrancó el delantero del Liverpool.

    Acto seguido, Mohamed Salah no quiso recordar la lesión que le provocó Sergio Ramos aquella vez. “Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar. Eso es todo”, señaló.

    Asimismo, el egipcio analizó al Real Madrid. “Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... Pero es diferente", manifestó.

    "El Real Madrid ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo. No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos”, agregó Mohamed Salah.

    Finalmente, el atacante egipcio elogió a Zinedine Zidane. "Es un gran entrenador, ha ganado tres Champions, lo está haciendo muy bien con el equipo. Se fue y volvió para ayudar al equipo a ganar títulos otra vez. Era uno de mis ídolos cuando yo era pequeño. Como entrenador lo está haciendo genial”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY