0

    Gabriel Costa asegura que Colo Colo peleará el título chileno este 2021

    Gabriel Costa con Colo Colo salvó el descenso en la temporada pasada. Este 2021, el "cacique" está para pelear el torneo chileno, asegura el uruguayo-peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo vivió una pesadilla en la temporada pasado. Estuvo al borde del descenso y este 2021, el cambio de chip es solo ganar el título. Ante ello, Gabriel Costa, uno de los jugadores representativos del "cacique" confía en lograr los objetivos a fin de año.

    Gabriel Costa, se refirió al debut con empate ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional. "Tuvimos un buen partido, pero siempre el gol define un montón de cosas. Nos fuimos con el saber de que pudimos haber ganado el partido. Yo me fui conforme, porque sentí que estamos bien física y mentalmente. Nos enfrentamos a un equipo que terminó segundo el año pasado y que juega muy bien", expresó. 

    Luego agregó. "Estuvimos el año pasado una temporada muy difícil en un club muy grande. Este año nos preparamos muy bien para afrontar el Campeonato, hicimos buena pretemporada y estamos bien como equipo", expresó.

    Sobre su desempeño, dijo. "El tema es que pasa más por lo personal, me he acostumbrado bien al club. Me estoy preparando para lo que viene. La confianza de Gustavo es fundamental, no solo para mí, sino que también para el resto de mis compañeros. Uno tiene que estar preparado siempre, me tocó a mí y lo estaba", mencionó.

    Finalmente, indicó. "Obviamente que muchas veces a un jugador, cuando le toca llegar a un equipo, piensa que le irá muy bien. A mí me tocó que el tiempo me dio la razón a mí, yo me conozco. Me siento muy bien. La confianza del técnico ha sido muy importante. Tengo mucha ilusión de llegar al último partido y de estar peleando el título, porque es lo que se piensa en este club".

    Hay que apuntar que Gabriel Costa llegó al Colo Colo de Chile en la temporada 2019 tras ser campeón con Sporting Cristal. 

    Costa es uruguayo de nacimiento pero se nacionalizó peruano para no ocupar plaza de extranjero en Sporting Cristal. Sus buenas actuaciones hicieron que sea convocado por la selección peruana, debutando en la Copa América de Brasil

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY