0

    Inter de Milan obligado a vender y tasa Romelu Lukaku en millonaria cifra

    La necesidad de reparar la economía del club obliga al Inter de Milan a poner en vitrina a su goleador en una importante cifra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Inter de Milan ya decidieron vender a su máxima figura en la actualidad, Romelu Lukaku, esto como medida con carácter de urgencia para recuperar la alicaída economía del club  a raíz de la crisis financiera que ha dejado la pandemia. 

    Si bien los resultados deportivos están acompañando y es el principal candidato a ganar la Serie A donde marcha líder, el 'neroazurro' ve necesario vender para hacer caja, no a cualquier cifra sino que a una importante y antes del 30 de junio para calcular cifras pensando en el presupuesto de la siguiente campaña.

    Bajo este escenario, según apunta en su edición de hoy 'Corriere Dello Sport', Romelu Lukaku ha sido tasado en nada menos que 120 millones de euros para el club que desee ficharlo.

    De momento se sabe que clubes como Real Madrid, Barcelona y Manchester City son los principales interesados en contratar al goleador belga, de 25 goles en 35 compromisos de la presente temporada.

    Una decisión mucho más extrema para el Inter sería que, en caso Lukaku no sea vendido, colocar en la lista de 'vendibles' también a otros de sus elementos importantes como Lautaro Martínez, Nicolo Barella o Alexis Sánchez, aunque este por ahora es solo un plan de contingencia.

    Por otro lado, en el plano deportivo Inter se alista para enfrentar este sábado (1:45 p.m.) al Bologna por la fecha 28 del Calcio, en un partido donde buscará seguir afianzándose en la cima del torneo italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY