0

    Tapia, Aquino y Peña: Los peruanos que la rompieron el fin de semana

    Jugadores de la selección como Renato Tapia, Pedro Aquino, Carlos Zambrano y Sergio Peña tuvieron destacadas actuaciones con sus clubes el pasado fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Jefferson Farfán será convocado para partido ante Municipal

    En la Liga MX, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, y Santiago Ormeño sacaron importantes triunfos con América, Cruz Azul y Puebla, mientras que Carlos Zambrano se mantiene como indiscutible en el once de Boca Juniors.

    Desempeño de los peruanos en el exteriorRenato Tapia (Celta de Vigo, España): El mediocampista jugó los 90 minutos e interceptó el ataque del rival para culminar en el 2-0 transitorio de los celestes sobre el Alavés en la liga española.

    PUEDES VER:Aldo Corzo recibió sanción económica en la 'U' por incumplir protocolo

    Pedro Aquino (América, México): La “fiera” jugó hasta los 84 minutos y se fajó el mediocampo en la victoria de las “águilas” por 2-1 frente al Necaxa, consolidándose en la segunda casilla del torneo.

    Yoshimar Yotún (Cruz Azul, México): “Yoshi” estuvo hasta los 80 minutos en el triunfo de la “máquina” contra Juárez, con el cual se ubica en la cima de la Liga MX. Sumó su segundo duelo al hilo como titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY