0

    Conmebol te premia con dos pasajes y gastos pagados para la final de la Copa América 2021 - LINK DE REGISTRO

    CONMEBOL invita a los hinchas peruanos a participar en el gran concurso La Medalla Soñadapara diseñar la medalla al campeón de la próximaCopa América 2021. Entérate aquí de cómo participar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La CONMEBOL lanzó la invitación a todos los hinchas peruanos para utilizar el fútbol como inspiración y diseñar la medalla que se entregará a los futuros campeones de la Copa América 2021 a desarrollarse desde 11 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia.

    El concurso denominado La Medalla Soñada busca acercar a los hinchas a sus campeones. En ese sentido, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, ciudadanos o residente de los países miembros de la CONMEBOL: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.

    El ganador del concurso La Medalla Soñada será premiado con dos entradas para la final de la Copa América 2021 para asistir junto con un acompañante. El premio incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también, cuatro medallas producidas con los diseños ganadores.

    El jurado encargado de evaluar y seleccionar los diseños ganadores de las medallas para los campeones, serán los embajadores de CONMEBOL Mario Yepes y Oscar Ruggeri, entre otros.

    Cómo participar del concurso - Link de registro

    Para participar, los candidatos deben enviar un formulario con un archivo que incluya los cuatro diseños de las medallas, para el campeón en color dorado, en el caso del vice campeón en color plata, para el tercer lugar en color bronce y para el cuarto lugar en color cobre.

    Los archivos, que se aceptarán para participar en el concurso La Medalla Soñada, deben ser en formato jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Se deberá usar el formulario oficial para el envío porque no serán aceptados archivos enviados por correo electrónico. Además, solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y son enviados hasta el 08 de mayo del 2021.

    Los candidatos podrán inscribirse en el sitio web www.copaamerica.com 

    Podrán realizar cualquier consulta sobre el concurso escribiendo al e-mail concurso.medallas@copaamerica.com.

    Se acerca la Copa América Argentina - Colombia 2021

    La edición 47 del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará en Argentina y Colombia entre 10 selecciones participantes. El torneo no cambia de formato y se jugará en ciudades ubicadas en los extremos Norte y Sur de nuestro continente.

    Son los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), los que participarán de esta competencia.

    En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 28 partidos de esta edición, del 13 de junio al 10 julio.

    El partido inaugural se disputará en Buenos Aires, mientras que la gran final tendrá como escenario a la ciudad colombiana de Barranquilla.

    Vamos Perú

    La 'Bicolor' quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América 2021, junto con Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. Qatar también formaba parte del mismo como país invitado, pero finalmente no participará debido a la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

    A continuación, revisa el calendario completo de la selección peruana:

    Copa América 2021PartidosFechasCiudad
    Fecha 1Perú vs Brasil18 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
    Fecha 2Colombia vs Perú21 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
    Fecha 3Ecuador vs Perú24 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
    Fecha 4Venezuela vs Perú28 de junioEstadio Atanasio Girardot, Medellín.

    Las primeras cuatro selecciones de cada grupo clasifican directamente a los cuartos de final, instancia que se jugará el viernes 2 y sábado 3 de julio. Las semifinales están programadas para el lunes 5 y martes 6 del mismo mes.

    Asimismo, el partido por el tercer y cuarto lugar se jugará el viernes 9 y, la gran final, será el sábado 10 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY