0

    "Todos los partidos nos meten un gol": hinchas de Boca Juniors culpan a Carlos Zambrano por mal momento

    Boca Juniors no la pasa bien en la Copa de la Liga Profesional y los hinchas 'Xeneizes' señalan a Carlos Zambrano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors no la pasa nada bien en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde se ubica en la cuarta casilla del Grupo B con 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

    Ahora bien, para sus hinchas, esta irregularidad en la que ha entrado el equipo 'Xeneize' se debe a dos motivos: la presencia de Carlos Zambrano en el equipo titular y también el cambio de esquema que ejecutó Miguel Ángel Russo.

    El portal 'Sangre Xeneize', con casi 150 mil seguidores en Twitter, publicó un contundente mensaje luego de que el cuadro de La Bombonera cayera en casa de Unión Santa Fe.

    "Con Russo lo mejor que tenía Boca era la solidez defensiva. En 2021 lo primero que hizo fue limpiar a (Lisandro) López para poner a (Carlos) Zambrano y después cambiar el esquema. Todos los partidos nos meten un gol. No se puede creer", publicaron en la mencionada red social.

    Dicho post tiene varios comentarios al respecto, algunos dándole la derecha y otros asegurando que sea quien sea el defensor, Boca Juniors está fallando en muchas cosas dentro del campo.

    Cabe mencionar que el próximo partido del 'Azul y oro' será el sábado 17 de abril, en casa, contra Atlético Tucumán. Para este cotejo se espera que Carlos Zambrano vuelva a ser titular en la zaga.

    Números de Carlos Zambrano en Boca Juniors

    La reciente caída ante Unión Santa Fe fue la segunda que sufrió Carlos Zambrano con camiseta de Boca Juniors. El 'Kaiser' registra 23 encuentros en Argentina con un saldo de 11 victorias, 10 empates y solo dos derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY