Cristiano Ronaldo dio puñetazos en el vestuario por no anotar contra Genoa

Cristiano Ronaldo no aguantó más tras la victoria de la Juventus frente al Genoa y estalló en los camerinos por no poder marcar en el encuentro.

Ronaldo suma 25 goles en la presente Serie A. Foto: EFE
Ronaldo suma 25 goles en la presente Serie A. Foto: EFE

Redacción :

Libero

12 Abr 2021 | 11:28 h

A pesar de que la Juventus venció 3-1 al Genoa en la Serie A, no todos los integrantes de la “vieja señora” quedaron contentos con la obtención de los 3 puntos. Cristiano Ronaldo, quien no logró dejar su huella en el marcador, no pudo controlar su ira al terminar el encuentro.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el astro portugués se quitó la camiseta y la tiró al suelo, pero la cosa no quedó ahí. El ‘7’ de los ‘bianconeros’ explotó en los vestidores y le propinó algunos puñetazos a la pared, para luego retirarse del estadio sin hablar con nadie.

PUEDES VER:'U', Cristal, Huancayo y Melgar piden jugar con brasileños en Lima

Esto sería un gran indicador de la incomodidad de Ronaldo en la Juventus, incrementando los rumores de su posible salida del elenco de Turín. Sin embargo, Andrea Pirlo intentó poner paños fríos a la situación de ‘CR7’ en la conferencia post partido.

"¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades", declaró el entrenador de la Juventus.

Así mismo, Pirlo señaló que el jugador ‘luso' no será sancionado por su arrebato tras el encuentro. "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera", indicó el técnico italiano.

La Juventus, ubicado en el tercer lugar de la liga italiana con 62 puntos y con pocas chances de conseguir su décimo ‘scudetto’ consecutivo, se enfrentará el domingo al Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia por la jornada 31.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar