0

    Alexandre Pato llenó de elogios al golero Pedro Gallese

    Pato recordó que solo conocía a Pedro Gallese por redes sociales. El brasileño resaltó la calidad de jugador que es el golero de la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Orlando City, contrató al brasileño, Alexandre Pato en febrero y ya se viene acoplando al grupo donde está el golero mundialista con Perú, Pedro Gallese

    Justamente, el brasileño se refirió a la relación que tiene con el golero de la selección peruana. "Pedro Gallese es un chico increíble, la primera vez que lo vi en las redes sociales y en los partidos me pregunté cómo será de persona, no sabía mucho de él, solo lo conocía de la Selección peruana y de jugar con Paolo Guerrero", dijo Alexandre Pato.

    Luego, agrega que. "Cuando llegué a Orlando lo vi le dije Pedro eres muy divertido y un gran arquero. Él es asombroso, un gran tipo, se merece muchas cosas porque es una gran persona y un referente del equipo", indicó. 

    Como se recuerda, Pato con 31 años decidió jugar en la MLS. Antes estuvo en la Superliga de China donde jugó por el Tianjin Quanjian. 

    Antes estuvo en el Villarreal, Chelsea, Sao Paulo, Corinthians, MIlan e Internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY