0

    Carlos Zambrano tendría nuevo compañero: "Quiero ir a Boca", aseguró el 'charrúa' Lucas Torreira

    El uruguayoLucas Torreira insistió que su sueño es jugar en Boca Juniors. El mediocampista pertenece al Arsenalingléspero juega cedido en Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors siempre será un club querido donde muchos futbolistas sueñan con defender sus colores, entre ellos los peruanos Paolo Guerrero, Luis Advíncula, el uruguayo Cavani y ahora su compatriota Lucas Torreira.

    El mediocampista que pertenece al Arsenal volvió a romper el silencio y confesó que quería jugar en Boca Juniors para estar cerca de su familia y cumplir su sueño de estar en la institución argentina, donde milita Carlos Zambrano.

    "Yo lo tengo muy claro, es mi idea y la quiero cumplir. Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papá, el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá", comentó Torreira en una entrevista con ESPN.

    "Son dos temporadas aquí en Europa en las que no lo estoy pasando muy bien. Siempre intento estar con una sonrisa. piensan que está todo bien pero no es así", agregó el volante que juega a préstamo en Atlético Madrid, cedido por el Arsenal. 

    En esa misma línea, Torreira dijo: "Soy jugador del Arsenal y se tendrán que poner de acuerdo los clubes para una cesión de un año. Una compra sería difícil para Boca Juniors. Me gustaría hacerlo ahora, con 25 años".

    Para cerrar, Lucas reveló su acercamiento con Riquelme: "He hablado muchas veces con él. Hace un año Román se prestó para hacer un vídeo sorpresa a un amigo por su cumpleaños. Me mandó dos camisetas de Boca Juniors, una para mi amigo y otra para mí. Ahí fue naciendo nuestra relación. Siempre nos escribimos, como cuando les fue mal con el Santos. Me agradeció por hablar bien del club", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY