0

    Norwich City regresa a la Premier League un año después de descender

    Los 'Canarios' aseguraron el ascenso directo a la Premier League a falta de 5 fechas para el final de la Championship.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del infierno al cielo en un misma temporada para el Norwich City. El equipo canario aseguró su regreso a la Premier League la próxima temporada a falta de 5 fechas para el final de la Championship, el torneo considerado como segunda división de Inglaterra.

    Si bien Norwich City cayó el sábado 1-3 ante el Bournemouth, es matemáticamente inalcanzable por el tercero del campeonato Swansea City. En todo caso solo el segundo Watford podría alcanzarlo; aunque por ahora se encuentra 8 puntos por debajo.

    De esta manera, el cuadro que funge de local en Carrow Road regresa a la máxima división de Inglaterra un año después de descender y está muy cerca de conseguir un nuevo título de la Championship ya que también se proclamó campeón en 4 ocasiones, siendo la última vez en la temporada 2018-2019.

    El equipo dirigido por el alemán Daniel Farke ahora espera posicionarse y realizar también una gran campaña en la Premier League.

    Cabe destacar que dentro del corto palmarés del equipo 'canario' se encuentra 4 títulos de la Championship, 2 títulos de tercera división y 2 Copa de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY