0

    Juegos Olímpicos: los tres partidazos que habrá en fase de grupos de Tokio 2020

    En el sorteo de la fase de grupos de Tokio 2020 se conoció que dos encuentros serán protagonizados por campeones mundiales: España vs Argentina yAlemania vs Brasil, que repetirán la final olímpica de Río 2016. Conoce las fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los amantes del fútbol deben estar más que felices del sorteo que se realizó en Zúrich, en donde se conocieron los grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Si bien los candidatos son Brasil, España y Alemania; Francia, Argentina y México aspiran a llegar a la final.

    Por si fuera poco, el primero de los tres grandes encuentros que nos regalará la fase de grupos será el México vs Francia. Ambos equipos quedaron ubicados en el Grupo A y son los favoritos para meterse a cuartos (completan Japón y Sudáfrica).

    El segundo partidazo lo protagonizarán España y Argentina. Los de Luis de la Fuente, campeones de Europa Sub 21, quieren volver a ser protagonistas en unos Juegos Olímpicos tras no haber estado en Río 2016, mientras que la ‘Albiceleste’ va por su revancha luego del papelón de hace cinco años en Brasil.

    Pero el duelo que apunta a robarse todas las miradas es el Brasil vs Alemania. Ambas selecciones repetirán en fase de grupos la final de Río, que significó que la ‘Canarinha’ consiga su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

    Luego del tiempo reglamentario y prórroga, ambas selecciones tuvieron que irse a los penales. Neymar fue el encargado de patear el último penal para que se desate la euforia en el mítico Maracaná.

    Es por ello que la ‘Mannschaft’ espera tener revancha, aunque Brasil llega entonado ya que quiere defender su título. Además, Rodrygo, Vinícius, Renan Lodi y Richarlison son opciones para reforzar al plantel en Tokio 2020.

    Juegos Olímpicos Tokio 2020: conoce la fecha de los tres partidazos de la fase de grupos

    Conoce las fechas.

    Grupo A

    Francia vs México

    Primera fecha: jueves 22 de julio

    Tokio Stadium

    Grupo C

    Argentina vs España

    Tercera fecha: 28 de julio

    Saitama Stadium

    Grupo D

    Alemania vs Brasil

    Primera fecha: 22 de julio

    Yokohama Stadium

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY