0

    Everton aprovechó un blooper defensivo para derrotar 1-0 a Arsenal en Premier League

    Everton todavía sueña con acceder a torneos internacionales tras vencer por la mínima diferencia al Arsenal, luego de un terrible blooper de Bernd Leno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Everton finalmente vuelve a la senda del triunfo, luego de dos derrotas y tres empates consecutivos en la Premier League. La visita al Arsenal no iba a ser nada fácil, incluso todo parecía indicar que el choque iba a terminar sin goles, pero un error en el arco de Bernd Leno a poco del final marcó la diferencia.

    La acción ocurrió sobre los 76 minutos, cuando Richarlison rompió bien la trampa del offside y recibió un largo pase para encarar al área rival, aunque sin ángulo de remate. Ante la poca opción de disparar a gol, el brasileño decidió sacar un centro casi rasante que parecía fácil para el portero alemán de los gunners.

    Sin embargo, Leno hizo un mal cálculo y el esférico se le escurrió entre los brazos y piernas, provocando el 1-0 del Everton. A pesar de adelantar sus líneas, Arsenal ya no pudo encontrar el empate, quedándose en el noveno lugar con solo 46 puntos. Por su parte, el rival de turno se aleja en el octavo lugar con 52 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY