0

    Renato Tapia: "Siempre me ha gustado la Premier League"

    El volante del Celtaconfesó su gusto por la Premier League por encima de La Liga y además reveló cual es su mejor gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de Renato Tapia con el Celta de Vigo despertó el interés de más de un importante equipo de Europa; sin embargo, aunque se encuentra ya adaptado completamente a La Liga, el peruano no dudó en confesar que le gusta también la Premier League.

    En entrevista con TV Perú Deportes, Tapia Cortijo reveló su preferencia por el torneo británico, incluso señaló que lo elegiría por encima de La Liga de España.

    "Siempre me ha gustado la Premier League. Si me das a elegir entre La Liga o la Premier, siempre voy a elegir la Premier", confesó.

    Por otro lado, el 'Cabezón' habló también de la Selección Peruana en donde destacó su gol contra Ecuador en la Eliminatoria pasada como el mejor de su carrera.

    Además indicó que el jugador más complicado que le tocó marcar es Lionel Messi, a quien calificó como 'imparable' ya que siempre sabe lo que hará con el balón antes de recibirlo.

    Por otro lado, con la presencia de Renato Tapia desde el pitazo inicial, Celta de Vigo recibirá mañana (11:30 a.m.) al Osasuna por la jornada 32 de La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY