0

    Luis Abram jugaría en el fútbol español en junio tras llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo

    Según información que llega desde Argentina, Celta ya tendría un acuerdo con Luis Abram, quien sería compañero de Renato Tapia. El defensa termina contrato con Vélez en junio próximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Luis Abram estaría en la madre patria. El defensor peruano ya tendría un acuerdo de palabra para unirse al Celta de Vigo a mediados de año, al menos esa es la información que manejan en Argentina.

    Según el programa radial “Sábado Vélez”, nuestro compatriota está muy cerca de cerrar su incorporación al conjunto de Balaídos, donde llegaría como jugador libre tras culminar contrato con el Vélez Sarsfield, el 30 de junio del presente año. 

    Sus buenas actuaciones en el balompié argentino hicieron que varios equipos de Europa sigan de cerca al exdefensa de Cristal, entre ellos Betis y Galatasaray. 

    Sin embargo, el Celta se habría adelantado a todos en las negociaciones. Recordemos que los directivos del club gallego están encantados con Renato Tapia, otra razón por la que apostarían por el zaguero de 25 años.

    ¿Compartirán equipo los jugadores de la Selección peruana? También depende si al “Capitán del futuro” es o no transferido a otro club como ya se especula. 

    De concretarse su fichaje, Luis Abram será el peruano número 27 que juegue en la denominada “Liga de la Estrellas”. Las próximas horas deben ser claves para definir el verdadero destino del todavía jugador del “Fortín”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY