0

    ¡Sigue en racha! Con un letal derechazo, Gianluca Lapadula volvió a anotar en la Serie A - VIDEO

    ¡Uno más! Gianluca Lapadula volvió a facturar en la Serie A por segunda jornada consecutiva. Sin embargo, su equipo está complicado con el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Sigue celebrando a nivel personal! Por segunda jornada consecutiva, Gianluca Lapadula volvió a inflar las redes contrarias, ahora en el partido entre Benevento vs Udinese por la fecha 33 de la Serie A de Italia.

    En la derrota 4-2 de su equipo, el delantero de la selección peruana se hizo presente en los minutos finales.

    Todo empezó con un pase largo desde la banda derecha que Gianluca Lapadula amortiguó con su pecho para su compañero Falque.

    Este ganó unos metros en el área y rápidamente le devolvió el esférico al 'Bambino de los Andes' para que a los 83 minutos definiera con todo el arco por delante. Allí, sin pensarlo dos veces, remató con la derecha para acortar diferencias.

    Sin embargo, no hubo tiempo para la celebración, dado que el Benevento estaba abajo en el marcador. Gianluca Lapadula pidió la pelota para dirigirse corriendo al mediocampo con la finalidad de reanudar las acciones.

    Pese a su prisa, su equipo terminó perdiendo el partido en condición de local y descendió hasta la casilla 17 de la Serie A con 31 unidades. Está a tres puntos de la zona de descenso.

    Números de Gianluca Lapadula

    Con camiseta del Benevento, Gianluca Lapadula viene disputando un total de 32 partidos en la Serie A, en los cuales marcó seis goles. Le anotó al Bolonia, AS Roma, Hellas Verona, Torino, Genoa y ahora Udinese.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY