0

    Oficial: Julian Nagelsmann será el nuevo DT del Bayern Múnich – FOTO

    Bayern Múnich dio a conocer que Julian Nagelsmann tomará el puesto de Hansi Flick. El joven DT del Leipzig se convirtió en el traspaso más caro de un entrenador: 25 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar hace instantes. Julian Nagelsmann fue el elegido para que tome el puesto de Hansi Flick en el Bayern Múnich. El mismo cuadro ‘bávaro’ lo hizo oficial en sus redes sociales.

    Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del FC Bayern Múnich. El contrato de Hansi Flick será rescindido según lo deseado. Toda la información en breve”, fue lo que publicó el vigente campeón alemán en su cuenta oficial de Twitter.

    El aún técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, había comunicado semanas atrás que no seguiría al mando del equipo por lo que la dirigencia bávara apuntó al joven DT del Leipzig quien, a sus 33 años, ha conseguido grandes cosas con los ‘Toros’.

    Nageslamnn logró meter al Leipzig entre los mejores cuatro de Europa en la edición pasada de la Champions League así como sacarlo subcampeón de la Bundesliga. Ahora, el Bayern decidió ficharlo a cambio de 25 millones de euros, una cifra récord y que lo convierte en el más caro de la historia.

    El aún DT del Leipzig tomará el mando de su próximo equipo el 1 de julio del presente año hasta el 30 de junio de 2026 (cinco años). Sobre Hansi Flick, tenía contrato con el Bayern Múnich por dos temporadas más, pero tomó la decisión de no seguir.

    Acerca del futuro de Flick, los rumores apuntan a que pasará a ser el nuevo técnico de la Selección Alemana en reemplazo de Joachim Low. Sin embargo, todo se hará oficial una vez concluya la próxima Eurocopa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY