0

    Lionel Messi dio el visto bueno a tres fichajes que quiere Laporta

    Joan Laporta le habría anticipado a Lionel Messi las tres contrataciones que piensa hacer, las cuales fueron aprobadas por el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi parece haber encontrado la tranquilidad que perdió a inicios de la temporada tras el gran momento que pasa el Barcelona en La Liga. Los 'culés' dependen de sí mismos para coronarse campeones del fútbol español y cerrar la campaña 2020-2021 con un doblete.

    Sin embargo, las buenas noticias para la 'pulga' estarían lejos de acabar, ya que, Joan Laporta, nuevo presidente de la institución azulgrana piensa traer a tres refuerzos, los cuales tendrían el visto bueno del seis veces Balón de Oro.

    Según 'Don Balón', mandamás del Barza le anticipó al astro argentino las posibles incorporaciones de José Luis Gayá (Valencia), Thiago Alcántara (Liverpool) y Alejandro Grimaldo (Benfica), opciones que habrían tenido una respuesta satisfactoria de 'Lio'.

    "La respuesta de Leo Messi habría sido positiva para todo lo planteado por un Joan Laporta con el que parece tener un buen 'feeling', algo necesario para que el barcelonismo pueda soñar con que el argentino se quede”, publicó el citado medio.

    Con la cercanía que está demostrando el presidente hacia la estrella del Barcelona, todo haría indicar que el integrante de la 'albiceleste', quien culmina su contrato en junio del 2021, extendería su vínculo con el club que lo catapultó a la fama.

    Los azulgranas, ubicados en la tercera casilla del torneo español con 71 puntos, a 2 puntos de distancia y con 1 partido menos que el actual líder de La Liga, enfrentará este jueves al Granada en el Camp Nou por la jornada 33.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY