0

    ¡Toma la delantera! PSG lanza suculenta oferta a Lionel Messi

    Desde Brasil, aseguran que el PSG es el primer club europeo que ofrece un proyecto al jugador argentino, Lionel Messi quien finaliza contrato con Barcelona al final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi sigue siendo la moneda de oro que todo Europa quiere al finalizar contrato en junio próximo. TNT de Brasil, informa que PSG acaba de lanzar una oferta al crack argentino para tenerlo en sus filas la próxima temporada.

    PSG ha presentado a Lionel Messi, un proyecto de dos años más uno opcional, informa TNT Brasil por medio de su periodista, Marcelo Bechler. Oferta al parecer sería irrechazable. 

    El periodista brasileño detalla que hay tres puntos importantes en el proyecto deportivo que ofrece el PSG a Lionel Messi.

    "PSG ofrece 2 años + 1 contrato. Creen que la propuesta económica es "inalcanzable". El proyecto deportivo habla por sí solo: finalistas de la última UCL y semifinalistas ahora. Pasando por el actual campeón y el propio Barça - con goleada incluida", indicó en su cuenta de Twitter.

    Hay que apuntar que Lionel Messi finaliza contrato en junio próximo con el Barcelona donde debuta en la temporada 2004. El crack argentino buscó su salida a inicios del campeonato pero no pudo y decidió irse cuando culmine el torneo español.

    Barcelona quedó eliminado de la Champions League por el PSG en octavos de final. El cuadro francés se encuentra en semifinales y enfrentará este miércoles 28 de abril al Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY